Ellos eran parte de ‘los más buscados’ en Honduras y fueron arrestados recientemente

MA
/
26 de mayo de 2021
/
03:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ellos eran parte de ‘los más buscados’ en Honduras y fueron arrestados recientemente

La Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), continúa en la búsqueda de varios peligrosos delincuentes considerados los más buscados en Honduras.

Cabe mencionar que, con el objetivo de atrapar a los criminales, las autoridades emitieron en el presente año, un cartel con los rostros de 42 criminales. para que la ciudadanía los ayude a su localización.

Gracias a las diferentes operaciones y estrategias de seguridad, la policía y miembros de inteligencia han logrado dar con el paradero de algunos de esos criminales.

Entre las capturas que se han concretado recientemente se encuentran las de José Yonis Flores Palma (28), quien fue capturado hoy en Comayagüela.

Flores Palma es acusado de la muerte de un agente de la Policía Nacional, Billy Oviedo Funez Vaca y será llevado en las próximas horas a los juzgados capitalinos para continuar con el proceso legal en su contra.

Asimismo, Dulce Rocío Sorto Vásquez (21), quien fue detenida por la policía española, el pasado 16 de marzo.

Sorto Vásquez, es considerada la autora intelectual del asesinato de la empresaria, Lesbi Araceli Interino, dueña de un hotel en La Esperanza, Intibucá.

La hondureña, fue extradita de España el domingo 16 de mayo del presente año.

Tras su arribo a Honduras, los agentes la llevaron al juzgado de lo Penal de la ciudad de La Esperanza, Intibucá, en donde en audiencia de imputados el juez decretó su detención judicial.

La fémina guarda ahora prisión en el centro penal de La Esperanza.

 

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto