Fuerza Bravo entrega insumos y oxígeno al centro de triaje

ZV
/
26 de mayo de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fuerza Bravo entrega insumos y oxígeno al centro de triaje

En la entrega participaron autoridades de Salud, municipales y Fuerza Bravo, entre otras.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La oficina de Cooperación de Seguridad del Comando Sur de los Estados Unidos entregó un lote de insumos al centro de triaje y estabilización de esta ciudad.

En un acto simbólico donde participaron representantes de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo del Comando Sur y la Secretaría de Salud, destacaron la donación necesaria para ese centro asistencial. Al respecto, la representante de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo, Iris Medina, informó que “la entrega consiste en la entrega de varios cilindros con oxígeno, diferentes insumos médicos, son necesidades que existen en este lugar y por eso estamos aquí, estamos apoyando en lo que podemos”.

Medina detalló que “después de reunirnos con la doctora Dolores Ortega, directora departamental de Salud en Comayagua, el equipo de Asuntos Civiles se dirigió a Siguatepeque y aquí fue donde se entregó una lista por parte de la doctora Yassari Ventura, directora del triaje, con todas las necesidades existentes y hoy se da respuesta “. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto