Habilitan carril exclusivo para agilizar proceso de vacunación anticovid en la capital (Video)

MA
/
26 de mayo de 2021
/
02:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Habilitan carril exclusivo para agilizar proceso de vacunación anticovid en la capital (Video)

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), mediante una estrategia vial impera el control de las vías en puntos específicos de vacunación de la capital, con el objetivo primordial de mejorar el servicio a la población hondureña y descongestionar el tráfico en horas altamente transitadas.

Estas acciones se ejecutan para mantener el uso exclusivo de un carril para los usuarios de la tercera edad, que se apersonan a los centros de inoculación ya establecidos.

El titular de la DNVT, Comisionado de Policía Melvin García, dijo que “hacemos un llamado a la población para que colaboren y estén atentos a las normativas y controles de las rutas alternas establecidas durante este proceso”.

Mencionó que con estas acciones de carácter estratégico, se garantiza a los ciudadanos, fluidez vial a la hora que transiten por las zonas de mayor tránsito de vehículos.

La institución policial de primer orden, está comprometida con la ciudadanía en brindar un servicio profesional de calidad para lograr una actitud de respeto para la vida de los usuarios en las vías públicas.

Más de Nacionales
Lo Más Visto