Hijo de Daddy Yankee presuntamente se casa con su novia

MA
/
26 de mayo de 2021
/
11:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hijo de Daddy Yankee presuntamente se casa con su novia

San Juan.- Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles.

La compañía D’Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios, publicó una foto de la pareja vestida con la indumentaria de un matrimonio en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.)

“¡Por fin! Podemos revelar a todos un “secretito” que les teníamos guardado hace mucho. Vestir de novia a nuestra queridísima @adecastrofont en la ciudad de Miami fue un enorme placer”, se lee en un mensaje de la empresa junto a la foto de la pareja.

Igualmente, este miércoles es el cumpleaños de Ayala, según resaltó De Castro, hija del exlegislador Jorge De Castro Font, en su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños amor mío, que tu sonrisa siempre complemente la mía y cumplas muchos más. No te digo más porque el resto tú lo sabes, te amo con locura. Feliz día al Rey de la casa”, agregó De Castro.

Sin embargo, ni Ayala ni su progenitor han compartido fotos o mensajes de la presunta boda.

Mientras, según publicó el diario local Primera Hora, el enlace matrimonial se realizó por lo civil en Puerto Rico, el pasado 8 de marzo, en una ceremonia íntima.

La pareja, que se conoció en 2019, comenzó su relación amorosa a mediados de verano del año pasado. La propuesta de matrimonio se dio en la época de Navidad de 2020, en Nueva York. EFE

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto