Mauricio Oliva: “Paso trascendental para afianzar y profundizar su democracia”

MA
/
26 de mayo de 2021
/
05:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: “Paso trascendental para afianzar y profundizar su democracia”

Tras la aprobación de la nueva Ley Electoral, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, agradeció a todas las fuerzas políticas con quienes logró tener consensos para dar un paso trascendental con la aprobación de la normativa que regulará los próximos procesos electorales.

“Hoy soy un hombre agradecido con las fuerzas políticas del país, creo que ha primado el interés por la patria, con humildad, con persistencia y tranquilidad, insistiendo se han logrado los consensos”, inició manifestando Oliva.

Según el también diputado de Choluteca, con la nueva normativa se tendrán procesos electorales con credibilidad, confianza y certidumbre.

Asimismo, el titular del Poder Legislativo dijo que “Honduras ha dado un paso trascendental para afianzar y profundizar su democracia, la cual tenemos que construirla día a día”.

Seguidamente, destacó que esto debe ser motivo de satisfacción para la mayoría del pueblo hondureño, siempre habrá desacuerdos, pero son parte de la democracia.

Oliva reiteró: “Expreso mi profundo agradecimiento a la mayoría de diputados que apoyaron este proyecto de ley incluso agradezco a aquellos que no lo hicieron, eso válida la democracia, le da un balance”.

Más de Políticas
Lo Más Visto