Obed Reyes: “Una bala desperdigada provocó incendio en la DPI”

RP
/
26 de mayo de 2021
/
01:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Obed Reyes: “Una bala desperdigada provocó incendio en la DPI”

Luego del pavoroso incendio en el polígono de escopetas de la oficina de Registro Nacional de Armas de la Dirección Policial de Investigación (DPI), el portavoz vocero Obed Reyes reveló que “el siniestro inicio cuando se estaba registrando una arma y haciendo el comparativo en el polígono, lo cual provocó una bala explosiva se desperdigará”.

El hecho ocurrió ayer, a eso de la 1:30 de la tarde, durante la jornada laboral, en el edificio de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia La Cañada, a la orilla del anillo periférico, sector sureste de Tegucigalpa.

Detalló que en esas oficinas se atiende a la ciudadanía “en atención a denuncias, registro balístico y antecedentes policiales, donde no ocurrió nada de perdidas, tanto de archivos como el sistema balístico, todo se encuentra intacto, todo está con normalidad”.

También la parte del registro balístico a nivel nacional no se ha perdido nada, todo está trabajando en la normalidad, está trabajando el registro balístico de Choluteca, Copán, La Ceiba y San Pedro Sula, y aquí se están haciendo los arreglos.

“Las perdidas solo fueron mobiliarias y ocho armas de fuego que estaban en el polígono, de las cuales esta a la espera del arreglo provocado por el incendio”, indicó.

Al mismo tiempo, descartó personas lesionadas al momento del incendio.

Más de Sucesos
Lo Más Visto