Partidos emergentes inconformes con aprobación de la Ley Electoral

MA
/
26 de mayo de 2021
/
12:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Partidos emergentes inconformes con aprobación de la Ley Electoral

El candidato a la presidencia de Honduras por el Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López, junto al general retirado, Romeo Orlando Vásquez Velásquez, de la Alianza Patriótica, rechazaron este miércoles la aprobación de la nueva Ley Electoral.

Las declaraciones se producen durante una reunión de partidos emergentes que están inconformes con la aprobación de la nueva Ley Electoral.

López, expresó que el artículo 312 de la recién aprobada Ley Electoral blinda a candidatos que han sido relacionados con algunas investigaciones.

Además, acusó que la nueva Ley Electoral atenta contra la democracia de Honduras al excluir a los partidos minoritarios y emergentes.

‘Nosotros no nos sentimos amenazados como individuos, no tenemos ningún temor a estas decisiones que han tomado, pero sí estamos preocupados como patriotas’, agregó.

Por su parte, Vásquez Velásquez lamentó que solo tengan dos representantes de 11 partidos.

‘Me siento indignado, porque ayer fue un día triste para los hondureños, porque ganaron los malos’, apuntó.

Asimismo, exteriorizó que la estrategia de sus adversarios es infiltrar y culpar a otros partidos de los desastres que han hecho.

El exjefe de las Fuerzas Armadas reiteró que, continuará con la lucha patriótica para devolver a Honduras la democracia.

Más de Políticas
Lo Más Visto