Pulpero muerto y sexagenario herido en ataque a balazos

MA
/
26 de mayo de 2021
/
02:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pulpero muerto y sexagenario  herido en ataque a balazos

El ataque al jovencito y el sexagenario sucedió en un sector conocido como “Liverpool”, a inmediaciones de la colonia Espíritu Santo, cerca de El Carrizal, Comayagüela.

Un hombre y una mujer, que se transportaban a bordo de un taxi, mataron a un comerciante y dejaron gravemente herido a un sexagenario, al interior de una pulpería, en la colonia Espíritu Santo, a inmediaciones del bulevar Fuerzas Armadas, zona noroeste de Comayagüela.

La víctima del violento hecho es Antony Emanuel Quiroz Lagos (21), residente del mismo sector donde perdió la vida a disparos. De acuerdo con personas que conocían al ahora occiso, Quiroz Lagos se dedicaba a la venta de celulares en el mercado zonal Belén de Comayagüela.

En el mismo ataque resultó herido José Francisco Quiroz (68), quien fue trasladado de emergencia hacia la estación del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la zona de El Carrizal, pero por la gravedad de las heridas fue remitido hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde se reportó que su estado de salud era delicado.

Según vecinos, la pareja llegó al negocio y sin mediar palabras ingresaron al mismo y comenzaron a disparar contra el comerciante, hasta liquidarlo a tiros. Supuestamente para no dejar testigos, los malvivientes, supuestos pandilleros, también dispararon contra el sexagenario.

Por temor a represalias, los vecinos no quisieron dar más detalles sobre el violento hecho.
Al sector llegaron varios agentes policiales para resguardar la escena del crimen y apoyar el levantamiento del cadáver del comerciante. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto