Salvador Nasralla: “Tendré que dar un paso al costado”

ZV
/
26 de mayo de 2021
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: “Tendré que dar un paso al costado”

Salvador Nasralla.

El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, manifestó que si no tiene representación en las Mesas Electorales Receptoras (MER) para las próximas elecciones generales, su partido no participará en los comicios.

“Si tengo representación en las mesas yo voy a participar, si no tengo participación en las mesas no me voy a someter a un nuevo robo”, manifestó Nasralla.

No obstante, Nasralla reconoció que cuando participó como candidato de la alianza de oposición entre Libre y el Partido Innovación y Unidad (PINU) no se contó con representación en el 100 por ciento de las MER, por lo que el fraude que alegaron nunca lo pudieron probar.

“Me podrán decir que puedo ir en una alianza y los otros van a tener participación, pero no porque yo tengo el dato oficial de la cantidad de mesas que cubrió el Partido Libre en las elecciones que yo gané”, expresó.

“Libre solo cubrió el 67 por ciento, el Partido Liberal cubrió el 70 por ciento, mientras que el Partido Nacional cubrió el 100 por ciento de las mesas”, detalló.

“Por eso es que no me voy someter a elecciones, tendré que dar un paso al costado y pedirle a la gente que vaya a las calles a reclamar”.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto