Una persona detenida y el decomiso de 2 millones de lempiras deja operación en Cortés

MA
/
26 de mayo de 2021
/
11:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Una persona detenida y el decomiso de 2 millones de lempiras deja operación en Cortés

Una acción de impacto realizaron agentes policiales en el norte del país, mediante orden judicial se allanó una vivienda en cuyo interior se decomisaron, más de 2 millones de lempiras y el arrestó de un hombre.

A esta persona se le vincula con el delito de lavado de activos.

Al respecto el Jefe Regional de la zona noroccidental, Comisionado de Policía Lincoln Pacheco manifestó “esta persona será remitida por el delito de lavados de activos en años anteriores ya había sido detenida en un operativo decomisándole en esa ocasión más de ciento cincuenta mil lempiras producto de acciones criminales como ser; el tráfico ilícito de drogas y armas”.

“Estas evidencias fueron encontradas al interior de una vivienda, por lo que se le supone responsable de estar asociado a estructuras criminales que operan en ese sector del país” explicó el Comisionado Pacheco.

La Policía Nacional procederá con las investigaciones del caso, entre tanto el sospechoso será remitido por el delito de lavado de activos.

El compromiso institucional con una mejor seguridad en el país permiten el desarrollo y éxito de estas operaciones en todo el país.

Más de Sucesos
Lo Más Visto