Vacunan a comunicadores en el “Día del Periodista”

MA
/
26 de mayo de 2021
/
01:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vacunan a comunicadores en el “Día del Periodista”

El comunicador Enrique Mejía, de la Asociación de Prensa de Catacamas, recibe su primera dosis de vacuna contra el COVID-19.

CATACAMAS, Olancho. Periodistas de esta región fueron inoculados ayer con la primera de dos dosis de la vacuna contra el COVID-19, por gestión del gremio ante autoridades de la Secretaría de Salud.

El presidente de la Asociación de Prensa de Catacamas, Víctor Aguilar Duarte, detalló que se gestionó la vacuna contra el nuevo coronavirus con el director departamental de Salud, el doctor Ángel Zepeda, quien de forma afirmativa accedió y como reconocimiento en el “Día del Periodista”, se procedió por personal de Salud a inmunizar a miembros de las dos organizaciones que existen en la ciudad, la Asociación de Prensa y la Asociación de Comunicadores Sociales que dirige Javier Orellana, quedando pendiente la segunda dosis.

También se entregó la personería jurídica en presencia del gobernador político de Olancho, el alcalde Lincoln Figueroa y diputados del departamento, ya el jefe municipal hizo entrega de un terreno donde se construirá un local para la Asociación de Prensa de Catacamas. Aguilar afirmó que son varios los proyectos que vendrán en beneficio de los agremiados a la Asociación de Prensa de Catacamas y por ahora se estará pendiente de la segunda dosis contra el COVID-19.

Personal de la Departamental de Salud de Olancho, participó activamente en la jornada de vacunación en el “Día del Periodista”, en Catacamas.
Más de Departamentales
Lo Más Visto