Bomberos remueven colonias de abejas tras atrapar boa

ZV
/
27 de mayo de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bomberos remueven colonias de abejas tras atrapar boa

Los elementos del Cuerpo de Bomberos capturaron la boa sin daños y la llevaron a un lugar seguro para luego liberarla en su hábitat.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Elementos del Cuerpo de Bomberos, en esta ciudad, atraparon una boa que se encontraba en las instalaciones de la iglesia católica “El Carmen”, ubicada en el barrio del mismo nombre.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Siguatepeque, subteniente, Rubén Cruz Guevara, informó que “se desplazó la unidad contra incendios con su personal y con destino al barrio El Carmen, a la iglesia católica del mismo nombre, a realizar la captura de una serpiente boa constrictor en tales instalaciones, la cual fue capturada sin daños y llevada a un lugar seguro para posteriormente liberarla en su hábitat natural”.

Guevara detalló que “este tipo de boa no es venenosa, su peculiaridad es asfixiar a su presa hasta matarla, por lo que es necesario tener el cuidado al momento de hacer un rescate de fauna”.

El titular de los Bomberos informó que también se “desplazó la unidad de transporte con personal y equipo necesario, con destino al barrio Santa Martha, a las instalaciones del Seminario Teológico Pentecostal de Honduras (Seteph), para realizar la remoción de dos colonias de abejas que se encontraban alojadas en la estructura de dichas instalaciones y representaban un riesgo para las personas”. (REMB)

El reptil se había refugiado en las instalaciones de la iglesia católica “El Carmen”, ubicada en el barrio del mismo nombre de Siguatepeque, Comayagua.
En el Seminario Teológico Pentecostal de Honduras (Seteph), del barrio Santa Martha, se removieron dos colonias de abejas.
Más de Departamentales
Lo Más Visto