En circulación “Venciendo tu peso apoyados en la palabra de Dios”

ZV
/
27 de mayo de 2021
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En circulación  “Venciendo tu peso apoyados en la palabra de Dios”

Basada en su experiencia médica y personal de cómo podemos mantenernos saludables integralmente, así nace la obra ”Venciendo tu peso apoyados en la palabra de Dios” de la autoría de la doctora Ileana Aguilera.

El libro, es una guía práctica para ayudar a perder peso y recuperar la salud física, emocional y espiritual, consta de 120 páginas, es una lectura práctica, rápida, enfocada en cómo hablar y declarar ante el sobrepeso y emociones para activar nuestro dominio propio.

La obra está dividida en interesantes temas como “Todo inicia en la mente”, “Sobrepeso y depresión”, “Método venciendo tu Peso, “Cómo activar nuestro dominio propio, “Vencer nuestros medios”, “Planificador venciendo tu peso”, “Cómo orar para vencer nuestro peso”, entre otros interesantes capítulos.

Ileana Aguilera afirma que “sanar integralmente es desde el interior corrigiendo el problema de raíz que provoca la enfermedad y sobrepeso, aplicando el protocolo “Venciendo tu Peso”, único en Honduras y el mundo”.

Con este programa Aguilera representa al país anualmente en congresos médicos internacionales, ha recibido cuatro premios a la excelencia y calidad de servicios de salud reflejados en su programa de desintoxicar y nutrir para revitalizar y sanar.

Este es el primero de varios libros que Ileana Aguilera lanzará, el segundo explica que va muy avanzado y será titulado “Venciendo tu Peso Emocional”.

El tercero será “Venciendo nuestros genes para Rejuvenecer”, “Venciendo tu peso en la cocina”, así como otros, enfocados en brindar salud integral a sus lectores.

“Venciendo tu peso apoyados en la palabra de Dios” es un testimonio que la doctora Aguilera ha vivido todo este tiempo donde ha podido ver la salud y la enfermedad física, emocional y espiritual de sus pacientes desde otro punto de vista como hija de Dios no solamente como médico, sino como ser humano.

“A través de mi experiencia he visto que para estar verdaderamente sanos necesitamos tener un equilibrio en salud física, emocional, espiritual, si un área decae la otra también, somos seres tripartitos espíritu, alma y cuerpo, ahora es cuando más debemos de cuidarnos, en medio de la pandemia”.

“Hemos visto que quienes tienen más complicaciones es porque tienen mayores factores de riesgo, sobrepeso, obesidad, estrés excesivo, diabetes, hipertensión” concluye.

Más de Sociedad
Lo Más Visto