IHSS iniciará mañana la vacunación anticovid para el sector turismo en Islas de la Bahía

MA
/
27 de mayo de 2021
/
01:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
IHSS iniciará mañana la vacunación anticovid para el sector turismo en Islas de la Bahía

El miembro de la Junta Interventora del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), German Leitzelar, informó este jueves que mañana iniciará la vacunación contra la COVID-19 a los derechohabientes empleados del sector turismo en Islas de la Bahía.

El anunció lo realizó tras destacar que se han logrado superar con éxito las metas de la primera etapa de vacunación en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca y Olancho.

‘Hemos superado las cifras que requeríamos o teníamos programadas dentro del programa nacional de vacunación y de las prioridades que establece el mismo’, expresó.

‘Nos falta el día de mañana y eso nos ha permitido en coordinación con el gobierno aquí con el Ministerio de Salud y el con el Ministerio de Turismo poder avanzar de inmediato al proceso de empezar a vacunar el sector de turismo empezando por Islas de la Bahía en su orden y para posteriormente pasar a los otros sectores de interés nacional y de interés internacional de turismo’, agregó.

El interventor confirmó que, ‘ya tenemos el equipo en camino hacia Islas de la Bahía para empezar en coordinación con salud pública a vacunar a todo el personal de las diferentes actividades de turismo en esa zona de Islas de la Bahía incorporando a todos los afiliados activos de la institución’.

Más de Departamentales
Lo Más Visto