Llegan 6,000 vacunas anticovid a Roatán, Islas de la Bahía

MA
/
27 de mayo de 2021
/
03:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Llegan 6,000 vacunas anticovid a Roatán, Islas de la Bahía

Autoridades de Salud Pública en Roatán, Islas de la Bahía, confirmaron este jueves la llegada de seis mil vacunas de AstraZeneca, contra la COVID-19 por la vía aérea.

El viceministro de Salud Pública, Fredy Guillen, agregó que la llegada de las vacunas es una iniciativa realizada en conjunto por el gobierno de Honduras, el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y la empresa privada.

Cabe destacar que de las 6,000 dosis de vacunas, 4,500 serán destinadas para los derechohabientes del IHSS, mientras que las 1,500 restantes serán destinadas a la Región de Salud Pública del departamento de insular.

La Jefe Regional de Salud en Islas de la Bahía, Jayleen Coleman, informó que a partir de las 3:00 de la tarde iniciará la jornada de vacunación contra la COVID-19, con un grupo de 66 personas, entre ellos 33 empleados de los medios de comunicación de la localidad.

La médico destacó que, mañana continuará gradualmente la jornada de vacunación tanto para los beneficiarios del IHSS como los que no están afiliadas con el seguro social.

 

 

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto