Periodista Luis Alonso Gómez presenta nueva obra literaria

ZV
/
27 de mayo de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Periodista Luis Alonso Gómez presenta nueva obra literaria

“Los ríos de Dios en la Pandemia” , es la obra del teólogo, escritor y periodista, Luis Alonso Gómez, tercera de su cosecha literaria, que ya se encuentra en circulación.

Esta obra, según la crítica, nos acerca a Dios de una forma más personal y en cada uno de los devocionales, se puede sentir su presencia.

El 2020 pasó a la historia como un año de pruebas y para muchos de desesperanza, ante ello el autor permite encontrar una luz en la oscuridad, que nos guía a rios de agua viva, con cada mensaje inspirado por las sagradas escrituras.

Con ellos se puede saciar la necesidad de no perder la fe, de seguir adelante, aun enmedio de las tribulaciones, pues es su palabra la que nos brinda el bálsamo del consuelo y la sanación.

Aceptar la voluntad de Dios es la mayor de las pruebas, con una fe inquebrantable, el autor nos da la oportunidad , a través de la lectura de cada mensaje, de encontrar una respuesta y de acercanos a Dios, convirtiéndose en un medio que a su vez llegue a otras personas que necesitan recuperar la esperanza.

Acerca del autor

Luis Alonso Gómez, nació en Morolica, Choluteca, con estudios de teología en el Instituto Bíblico Centroamericano, en Guatemala.

Corresponsal y columnista de Diario La Tribuna, vice presidente de la Asociación de Prensa Hondureña y miembro del Comité Danlidense de Desarrollo.

También de la Sociedad Literaria de Honduras y en el año 2012 se agenció el Premio Nacional de Literatura “Ramón Rosa”.

Tiene en su haber las publicaciones “Forjador de Sueños” en el año 2010 y “El Paraíso en la historia” en el 2015, e inéditas “Mujeres de Arcilla” y “Danlí: historia, trabajo y cultura”.

Más de Sociedad
Lo Más Visto