Procedimientos estéticos en la zona íntima

ZV
/
27 de mayo de 2021
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Procedimientos estéticos en la zona íntima

¿Qué es la cirugía estética genital femenina?

Es aquella orientada a corregir determinadas alteraciones de la zona genital femenina ya que muchas mujeres buscan mejorar la forma de su busto mediante cirugía, otras sienten la necesidad de corregir ciertas imperfecciones en la apariencia o de su zona íntima, particularmente después del parto.

Es importante conocer el procedimiento, existen muchos tratamientos que muchas veces son desconocidos, que pueden ayudarte a recobrar esa confianza, los tratamientos en la zona pretenden recuperar ciertas características propias de la juventud como la reducción del monte de Venus y el G-Shot, de la misma manera que corregir condiciones como labios menores sobresalidos, labios mayores envejecidos, zona de la vulva e inguinal muy oscura para lo cual realizamos tratamientos con láser despigmentantes y estrechamiento del canal vaginal con láser, la mayoría de nuestros procedimientos son ambulatorios.

La cirugía genital femenina tiene una creciente demanda en Honduras, 5 de 10 mujeres han querido realizarse un procedimiento de este tipo. La cirugía o rediseño genital está orientada a corregir determinadas alteraciones de la apariencia de esta zona, son múltiples las causas que pueden llevar a una mujer a solicitar este tipo de procedimiento, pero la mayoría son las que se presentan después del embarazo.

Hay varios procedimientos por las que las mujeres consultan, uno es el aumento o disminución de labios menores, hay otros que tienen orientación netamente sexual como el punto G, otro de los procedimientos más requeridos en la zona genital de la mujer es la disminución o aumento del monte púbico, todos estos son procedimientos ambulatorios.

Rejuvenecimiento genital / Embellecimiento de genitales externos
Mediante esta cirugía se puede recuperar aspectos perdidos íntimos: Mediante relleno o lipo-infiltración de labios mayores y menores y tratamiento para el estrechamiento de la vulva, se reafirma la musculatura genital; muchas mujeres fuera de realizarse lo antes dicho, además, se pueden mejorar el aspecto del pubis si la paciente tiene exceso de grasa o deficiencia de este. Con respecto a la sensibilidad, se puede realizar un tratamiento de G-shot para estimular la zona, que se puede realizar en el consultorio, es decir, no requiere tratamiento quirúrgico, adicionalmente se puede complementar con un rejuvenecimiento genital completo que sí requeriría cirugía complementaria.

¿Qué mujeres necesitan la cirugía genital femenina?

La candidata a la cirugía genital femenina
Múltiples causas pueden llevar a una mujer a consultar este tipo de cirugía, siendo el parto el motivo más frecuente. La anatomía de la zona genital femenina suele verse afectada mayormente por el parto. Durante el parto se producen alteraciones, y a veces lesiones, de los tejidos que rodean el canal vaginal. La madre que ha tenido un hijo, difícilmente puede notar este tipo de cambios inmediatamente ya que se consideran consecuencia del trabajo de parto. Sin embargo, con el tiempo, la mujer comienza a sentir alteraciones no deseadas en sus genitales. Las alteraciones más frecuentes por este motivo están relacionadas con afectaciones del suelo pélvico que pueden generar amplitud vaginal y disminución de la sensibilidad.

Otro tipo de motivaciones pueden ser las de orden estructural como hipertrofia de labios mayores o menores, en estos casos se puede reajustar las estructuras que han sufrido daños, devolver la forma y estética. Los labios mayores suelen cambiar con el paso del tiempo, debido a que los genitales femeninos están francamente expuestos, el uso de ropa ajustada, así como cierto tipo de actividades, pueden incomodar a la mujer cuyos labios vaginales se han hipertrofiado.

No solo se trata de una sensación de incomodidad, sino que además el roce permanente puede generar entre otras condiciones, infecciones, alteraciones del pH e irritaciones del tejido cutáneo de la zona.

Además, unos labios excesivamente grandes pueden afectar la imagen de la mujer, al impedirle usar cierto tipo de ropa por temor a evidenciar este defecto, ya que se trata de una zona erógena de alta sensibilidad y excitación sexual, la cirugía debe preservar tanto la forma como la funcionalidad de la zona.

Reducción del monte de Venus
El monte de Venus es la región abultada y adiposa, cubierta de vello, que descansa sobre la cara anterior del pubis femenino.

Como consecuencia de alteraciones en el peso o adelgazamientos significativos el monte de Venus tiende a verse aumentado, ya que la grasa que se localiza en esta zona es difícil de eliminar mediante ejercicio, muchas mujeres acuden al cirujano plástico para corregir un pubis prominente.

G-Shot
El G-Shot se refiere a una técnica implementada para amplificar la sensación de placer en la mujer ubicando su punto G o punto Gräfenberg.

El procedimiento para aumentar la sensibilidad en esta zona o G-Shot, recibe este nombre gracias a la combinación G, refiriéndose al punto G, y el término del idioma inglés Shot, que significa inyección o disparo. Este tratamiento consiste en la aplicación del ácido hialurónico exactamente en el punto G de la paciente.

Aclaramiento genital
Aclarar, blanquear y mejorar tu zona genital ahora es posible con un tratamiento no quirúrgico: Aclaramiento genital con láser. El anhelo de restaurar la luminosidad y la juventud en la piel de nuestra zona íntima va aumentado cada vez más.

El láser de aclaramiento genital es capaz de lograr estos resultados, absorbiendo la melanina. La melanina dañada es reabsorbida por el sistema linfático, y los fibroblastos en la piel son estimulados para la regeneración de colágeno y elastina mejorando el aspecto y los poros de la piel, dando una apariencia más juvenil y armoniosa a la zona. y armoniosa a la zona.

Estrechamiento vaginal
Para aquellas mujeres que han tenido más de un parto o sufren de deterioro muscular por envejecimiento o debilidad, el estrechamiento vaginal puede mejorar el tono muscular, la elasticidad y el control sobre la vagina. Mediante este procedimiento se corrige la flacidez al reducir el diámetro vaginal, se mejora la cantidad de fricción generada, así como la fuerza y control.

Si estás interesada en estos tratamientos contáctenos al 9888-0114, 2263-5602 www.cirugiaplasticamia.com

Más de Sociedad
Lo Más Visto