San Matías Resort el paraíso escondido en el sector norte de Francisco Morazán (Video)

RP
/
27 de mayo de 2021
/
02:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
San Matías Resort el paraíso escondido en el sector norte de Francisco Morazán (Video)

San Matías Resort es un hotel de montaña, mismo que se ha convertido en un sitio muy concurrido por los capitalinos como oportunidad de hacer turismo sin necesidad de hacer viajes largos.

Este sitio se sitúa salida al norte de la capital, sector donde gracias a las acciones policiales y la cultura de la denuncia ciudadana, no se reportan mayores incidencias en cuanto a habitantes y turistas en ese sector.

Sus principales atractivos son la cercanía y su ambiente campestre que permite sentirse sumergido en una zona rural, disfrutando de la naturaleza y otros atractivos turísticos.

Además con piscinas, canchas de fútbol, baloncesto, juegos para niños, bar, restaurante, billares y cabañas con habitaciones limpias, amplias y bonitas para disfrutar en familia.

San Matías Resort posee cascadas naturales y piscinas propicias para olvidar y dejar el estrés de la ciudad para relajarse en el campo.

Ya sea para visitar de día o de noche este lugar es un sitio recomendado para poder hacer turismo interno.

El pueblo es un lugar idóneo para visitar donde se pueden ver con nostalgia casas con arquitectura antigua y lugares con mucha vegetación de manera segura, ya que la Policía Nacional cuenta con una planificación estratégica en ese sector para evitar la comisión de acciones criminales.

En el sector se realizan patrullajes constantes y se tiene comunicación directa con los dueños de negocios, pobladores y fuerzas vivas de la zona.

Por sus atractivos turísticos, por su cercanía y sobre todo su seguridad San Matías y sus centros turísticos son una excelente opción para hacer turismo en familia.

Más de Nacionales
Lo Más Visto