Tres miembros de familia y niño muertos en emboscada

ZV
/
27 de mayo de 2021
/
11:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres miembros de familia y niño muertos en emboscada

Los tres miembros de la familia Canelas fueron atacados a balazos cuando se transportaban en un Pick- up, en la colonia Agrícola, Catacamas, Olancho.

Tres miembros de una familia que se transportaban en un vehículo fueron acribillados a tiros anoche por individuos que los seguían en otro automotor y también le provocaron la muerte a un niño que atropellaron cuando se daban a la fuga, en la carretera de la colonia Agrícola, Catacamas, Olancho.

La información preliminar establece que se trató de una emboscada en la aldea la colonia Agrícola, a cuatro kilómetros de la ciudad de Catacamas, donde perecieron por el tiroteo el señor Ramón Canelas, su hijo Walter Canelas y su nieto Jefrey Canelas, quienes se conducían en un vehículo tipo Pick-up, que resultó con múltiples orificios provocados por las balas.

Los ahora occisos eran originarios y residentes en la comunidad de la colonia Agrícola y parientes del exregidor de la comuna de Catacamas, Óscar Enrique Canelas.

Se informó que los Canelas fueron atacados por hombres fuertemente armados desde otro vehículo que les daba persecución y los tres murieron en el acto, en tanto los criminales también le provocaron la muerte a un infante que arrollaron en la carretera cuando se daban a la fuga del sector velozmente.

El infante fue trasladado a un centro asistencial de la zona en un intento por salvarle la vida, pero lamentablemente expiró a causa del politraumatismo sufrido. Anoche familiares muy consternado se aprestaban a velar a sus muertos y darles cristiana sepultura este día, en tanto autoridades policiales iniciaban las investigaciones del caso.

Más de Sucesos
Lo Más Visto