AL TANTO DE LO QUE OCURRE

OM
/
28 de mayo de 2021
/
12:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL TANTO DE LO QUE OCURRE

Edificio de la fiscalía de NY.

*** Estamos pendientes de más informaciones acerca de lo que la Fiscalía de Manhattan y la del estado de Nueva York se han unido para continuar la investigación que se le está haciendo desde dos años atrás a Donald Trump, sus propiedades y sus ejecutivos, sus empresas y a sus familiares. Las investigaciones comenzaron siendo presidente Donald Trump presidente y luego cuatro meses después por cargos de violación de leyes. Las dos investigaciones que se han convertido en una sola que se dedicara de lleno a la investigación civil y también a pesquisas criminales.

 

***Se sabe que los miembros del gran jurado que se ha montado sostendrán sus reuniones tres veces por semana y a seis meses de duración.

 

*** El presidente Trump acusa a las fiscalías de estar atacándolo por razones políticas, al tiempo que sigue insistiendo que él ganó las elecciones presidenciales del 2020, pero que los demócratas se la robaron usando artimañas, pero Trump no ha podido mostrar evidencia alguna  que compruebe que sus adversarios hicieron trampas para impedir que el tuviera cuatro años más despachando desde la Casa  Blanca.

 

*** Existen versiones que Joe Biden está perdiendo la paciencia, pues por más que ha tratado el gobernante con los legisladores republicanos de ambas cámaras no ha logrado que los republicanos colaboren con él en el congreso, impidiendo que varios proyectos de reconstrucción y de ayudar a las pequeñas empresas y aquellas personas que quedaron cesantes debido al Covid-19.

 

*** En cuanto a la pandemia, lo más reciente indica que unos 130 millones de personas ya fueron debidamente vacunas en su totalidad, o sea un 50 de la población.

 

*** La Casa Blanca ya confirmó que el presidente Biden se reunirá en el mes entrante con Vladimir Putin, una junta que se llevará a cabo en Ginebra, Suiza. Los dos mandatarios, que se conocen desde muchos años se han reunido varias veces antes de que Biden llegara a la presidencia el 20 de enero del presente año, mientras que Putin llegó al poder el 31 de diciembre de 1999.

 

*** Por cierto que Putin ha invitado al presidente de Belarus, Alexander Lukashenko para que se reúnan en una villa en Rusia, localizada en el mar Negro y que Biden visita frecuentemente.

 

*** Esta invitación la hizo Putin después de que el presidente de Belarus ordenó a un avión de combate para que interceptara un vuelo comercial y lo hiciera aterrizar en Belarus para poder arrestar a un periodista que ha venido atacando al mandatario de Belarus. Ese hecho ha traído consigo condenas de la Unión Europea, las Naciones Unidas y toda una serie de países encabezados por Estados Unidos.

 

*** Y mañana sábado, en Portugal, el Manchester City y el Chelsea, dos equipos ingleses se disputarán en campeonato de la Champions League.

 

En Manhattan se llevará a cabo el juicio contra Trump==

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto