Canciller Venezolano: “Está tan rayado ese disco, que no vale la pena contestarle”

ZV
/
28 de mayo de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Canciller Venezolano: “Está tan rayado ese disco, que no vale la pena contestarle”

Jorge Arreaza.

CARACAS (EFE). El canciller venezolano, Jorge Arreaza, manifestó, en respuesta a las declaraciones de su homólogo hondureño, Lisando Rosales, -quien dijo que Venezuela pretende imponer su agenda en Latinoamérica– que “está tan rayado este disco, que no vale la pena ni contestarle”.

“Ni siquiera sabía que este señor era canciller. Del gobierno de Honduras, lo que sí se sabe es que le teme a su pueblo, que su presidente no ganó elección alguna y es un destacado y reconocido capo del narcotráfico”, señaló Arreaza en un mensaje a través de Twitter.

Rosales acusó al chavismo de querer imponer su agenda en las democracias de Latinoamérica, alentando las protestas que se han dado recientemente en países como Chile, Ecuador y, en estos momentos, Colombia.

El hondureño recordó una reunión en Nueva York, donde se abordó el tema venezolano y en la que hablaron los representantes de Colombia, Chile y Ecuador: “A los 15 días teníamos protestas en Chile, que quemaron un sinnúmero de edificios; en Colombia, que continúan en este momento, y en Ecuador, donde quemaron el Tribunal Superior de Cuentas y la Fiscalía”.

Venezuela y Honduras, pese a contar con gobiernos de ideologías completamente opuestas, tienen en común varias cuestiones que gran parte de la comunidad internacional critica, como la reelección indefinida del presidente, la crisis política y económica y las numerosas protestas de los ciudadanos de ambos países contra sus respectivos ejecutivos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto