Capturado motociclista con carga de marihuana

ZV
/
28 de mayo de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado motociclista con carga de marihuana

Al detenido le decomisaron 53 paquetes conteniendo marihuana, una motocicleta y un ama de fuego tipo revólver.

SANTA BÁRBARA. Un sujeto fue capturado, hoy viernes, por miembros de la Policía Nacional, que le decomisaron 53 paquetes de marihuana en esta región del occidente de Honduras.

La captura se llevó a cabo en la aldea Bella Vista, del municipio de Nueva Frontera, donde los funcionarios policiales se encontraban realizando un operativo de punto fijo.

El individuo se transportaba en una motocicleta y al ver la presencia de los agentes del orden procedió a darse a la fuga, acción que provocó una persecución por parte de los policías que minutos después lo requirieron.

El detenido es un joven de 25 años, originario de Copán y residente en el lugar donde se efectuó su arresto.

Como evidencia le decomisaron una motocicleta marca Suzuki, color azul, dos sacos blancos en que transportaba 53 paquetes negros, conteniendo la hierba seca, así como un arma de fuego tipo revólver, con sus cartuchos sin percutir.

El detenido será remitido a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de Quimistán en Santa Bárbara, para ser puesto a la orden de la Fiscalía de turno por los delitos de tráfico de droga en su modalidad de transporte y porte ilegal de arma de fuego.

Más de Sucesos
Lo Más Visto