Consejo británico promoverá inversión en Honduras

RP
/
28 de mayo de 2021
/
10:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Consejo británico promoverá inversión en Honduras

El director Ejecutivo del Consejo Británico por el Caribe y Centroamérica, Chris Bennett, ofreció el envío de misiones comerciales y de inversionistas Británicos para apoyar a Honduras, en reunión sostenida en Londres con el Ministro Carlos Madero en ocasión de la Presentación del “Plan de Reconstrucción y Desarrollo Sostenible”.

El Consejo Británico es la Institución líder para desarrollar el Comercio y la inversión entre el Reino Unido, el Caribe y Centroamérica. Cuenta con la membresía de más de 100 empresas que operan o están domiciliadas en la región.

Bennett manifestó que el momento era oportuno tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea y la firma de acuerdo de Asociación entre el Reino Unido y Centroamérica en el año 2019.

El Consejo Británico también ofreció ayuda para inversiones en puertos y operadores portuarios, eventos en línea con inversores e inversionistas, empresarios de energía solar, sedes comerciales en líneas para empresas hondureñas y británicas, entre otros muchos modelos de cooperación.

La Delegación de Honduras que también la integró la Viceministra de Relaciones Exteriores y de Cooperación Internacional Embajadora Karen Najarro y el Embajador Iván Romero Martínez.

Se aprovechó la ocasión para presentar algunos proyectos que pudieran ser del interés de los integrantes de tan importante Organización.

Más de Nacionales
Lo Más Visto