HULE

ZV
/
28 de mayo de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
HULE

Comienzan las caravanas de protestas, porque al partido de S de H los disputados lo dejaron hule en las mesas electorales.

OPOSICIÓN
DCh reta a toda la oposición a que se una toda en contra de los papis y que a todos en vaca los va a macetear.

CAERLE
Ah y que aprobaron una Ley Electoral como la querían el PL y las liebres, para caerle 2 a 1 en las mesas electorales.

PRESIONES
Ah, y que cedieron porque no quieren que les digan que hubo fraude. ¿No sería más bien por las presiones de la comunidad internacional y los metiches que culpaban al oficialismo por no aprobar la ley?

VIEJA
A los chiquitos y los novedosos no les pareció gracioso que los hayan dejado por fuera en las representaciones de las mesas. Se volaron el artículo de la ley vieja que les daba esa representación.

ALIANZA
Anda sonando que Power Chicken podría ser el candidato a alcalde por SPS de S de H. Y por allí anduvo una bulla que el Pinus abre caminus se sumaba a la alianza.

JUNTOS
Aunque se pusieron a hacer cálculos cuántos representantes de mesas tienen juntos entre el pinus y ellos, y todavía juntos quedaron hule.

BASHAR
El Bashar –no el del Sábado- sino al Asad de Siria, para que vean acaba de ganar las elecciones por 7 años más con el 95.1% de los votos.

VOLÓ
Es el cuarto mandato porque ya se voló 3. Bueno son muchos más los que se ha volado, porque allá al que se le opone se lo vuela.

PREMIOS
MOH entregó los “Premios Parlamentarios 2021”, entre quienes figura nuestra compañera, Ninfa Arias, quien recibió el honroso “Rosario Sagastume de Ferrari”.

DEDICO
Ninfa en su discurso, dijo que dedicaba su premio a su padre, quien en este momento lucha contra el coronavirus en el Hospital del Tórax, en donde recibe la atención de “ángeles” de la primera línea.

EXCLUYENTE
10 partidos fueron al CONADEH para presentar una denuncia por la aprobación excluyente de la nueva Ley Electoral, que ya fue publicada en La Gaceta.

VACUNAS
Millones que vacunas que ofrecen por allá, otros millones que dicen van a dar por allá. Mejor que manden lo que van a mandar en vez de estar hablando de millones.

ALIANZAS
Ya se vence el plazo para las alianzas. Y no solo es de firmar un papel que se aliaron. Se trata de cumplir con los requisitos de la ley y que el CNE la inscriba.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto