Lanzan campaña “Planta un árbol con UNO”

MA
/
28 de mayo de 2021
/
04:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lanzan campaña “Planta un árbol con UNO”

Con la campaña “Planta un árbol con UNO”, se busca crear conciencia ambiental en los clientes y en la población hondureña, respecto a la importancia de la reforestación y el cuidado de los recursos naturales más importantes.

Tegucigalpa, M.D.C.- UNO, por tercer año, activa su campaña “Planta un árbol con UNO” con el fin de crear conciencia ambiental en sus clientes y en la población hondureña, respecto a la importancia de la reforestación y el cuidado de los recursos naturales más importantes.

En el marco de celebración del Día del Árbol en Honduras y el Día Internacional del Medio Ambiente, el 30 de mayo, UNO entregó un árbol a los clientes que visitaron las estaciones participantes para que ellos puedan plantarlo en su hogar o en cualquier área verde que deseen.

“En UNO, como Empresa Socialmente Responsable, tenemos clara la importancia al respeto y cuidado de los bosques; a través de esta iniciativa invitamos a nuestros clientes a que adquieran un compromiso con el medio ambiente y realicen acciones que contribuyan a la preservación y cuidado del mismo, como plantar un árbol”, puntualizó Millie Cano, jefe de Marca UNO.

Cada cliente recibió un árbol frutal por parte de los voluntarios de Grupo Terra quienes también les instruyeron sobre como plantarlo correctamente y los cuidados necesarios a seguir para asegurar su crecimiento. Guayaba rosada, nance, tamarindo, marañón, mango y aguacate fueron algunos de los tipos de árboles que recibieron los clientes.

En Tegucigalpa la actividad se desarrolló en las estaciones de servicio: El Dorado, Tepeyac, El Molino, Parque Empresarial y La Cuesta; mientras que en San Pedro Sula dieron entrega de los árboles en las estaciones de servicio: El Edén, Circunvalación, Bulevar del Este, La Puerta y 20 calle, en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Adicionalmente en las redes sociales de Uno Gasolineras se generó una campaña de concientización sobre la importancia de los árboles para el medio ambiente; en la misma se transmitieron mensajes informativos de como plantar y cuidar los árboles, así como la bondad de los mismos en beneficio de la población y el país en general.

UNO entregó un árbol a los clientes que visitaron las estaciones participantes para que ellos puedan plantarlo en su hogar o en cualquier área verde que deseen.
Cada cliente recibió un árbol frutal por parte de los voluntarios de Grupo Terra, quienes también les instruyeron sobre como plantarlo correctamente y los cuidados necesarios a seguir para asegurar su crecimiento.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto