Sicarios ultiman a estudiante de medicina en aldea de Támara

RP
/
28 de mayo de 2021
/
09:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sicarios ultiman a estudiante de medicina en aldea de Támara

Una joven estudiante de medicina fue ultimada de al menos 10 disparos de arma de fuego por sicarios en el interior de una vivienda localizada en el barrio El Centro de la aldea de Támara localizada en el sector norte de la capital.

La víctima fue identificada como Yamari Barrientos Valladares (25), quien era estudiante de la carrera de medicina en una universidad privada de la capital.

Según versiones de algunos testigos que presenciaron el sangriento hecho, Barrientos Valladares se encontraba sentada en la acera de su casa cuando de pronto apareció un hombre sacó un arma de fuego por lo que la víctima comenzó a correr por varios segundos e intentó refugiarse en una casa vecina, pero el sicario la siguió hasta cumplir su misión y sin importarle la presencia de otras personas.

El cuerpo de la joven quedó dentro boca abajo dentro de la vivienda, mientras que el sicario salió con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonada por agentes de la Policía Nacional, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y fiscales del Ministerio Público y peritos forenses para hacer el levantamiento cadavérico respectivo y seguidamente a la morgue capitalina.

Más de Sucesos
Lo Más Visto