Policías someten a ciclista ‘machetero’ en estado de ebriedad en El Paraíso

RP
/
29 de mayo de 2021
/
01:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policías someten a ciclista ‘machetero’ en estado de ebriedad en El Paraíso

En las redes sociales circula un video donde se observa a un ciclista con machete en mano, quien se rehúsa ser detenido por agentes policiales que mantenían un operativo en un sector del departamento de El Paraíso.

Hasta los momentos se desconoce el nombre del hombre y el lugar exacto donde sucedió el hecho, solo se sabe que ocurrió en El Paraíso, que por poco deja perdidas de vidas humanas.

En el video se observa como el hombre tiene amenazados a los policías, que a punta de palos fue sometido hasta detenerlo y así evitar que salieran personas lesionadas.

Se conoció que el hombre que se transportaba en la bicicleta andaba en estado de ebriedad cuando fue intervenido por la policía, pero haciendo caso omiso prefirió amedrentarlo con su machete en mano.

En el lugar también se observa un camión cargado de madera, el cual fue utilizado para evitar ser víctimas del ciclista.

La Secretaría de Seguridad investiga que ocurrió y si en verdad el hombre andaba en estado de ebriedad.

Según informe de la Secretaría de Seguridad, el ciudadano atentó contra la vida de funcionarios policiales con una arma blanca tipo machete, los agentes del orden actúan de inmediato basados en:

ARTÍCULO 39- La policía podrá hacer uso de la fuerza o de instrumentos coactivos cuando se hayan agotado o fracasado otros procedimientos no violentos, y solamente en los casos siguientes:

6) Para defender a otros de una violencia física o psicológica

7) Para proteger a las personas contra peligros inminentes y graves

Más de Sucesos
Lo Más Visto