Supermercados La Colonia renueva la cocina de las familias hondureñas

ZV
/
29 de mayo de 2021
/
09:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Supermercados La Colonia renueva la cocina de las familias hondureñas

La cocina es el corazón de la casa, es el lugar en donde se reúne la familia y se alimenta el calor de hogar. Un sitio práctico y funcional en donde los electrodomésticos juegan un papel primordial para ahorrar tiempo en la ejecución de las distintas recetas o platillos del día a día.

Renueva tu cocina gracias a Supermercados La Colonia y su más reciente promoción “Cocina nueva y ahorro de verdad con La Colonia”, en el cual podrás ser uno de los afortunados ganadores de los 3 kits de cocina que incluye: refrigeradora, estufa eléctrica, microondas, freidora de aire, licuadora y percoladora.

La dinámica de la promoción es muy fácil: por la compra de productos de las marcas patrocinadoras en nuestras tiendas, así como compras en línea en www.lacolonia.com estarás participando en el sorteo para ganar uno de los 3 kits de cocina y uno de los 20 bonos de supermercado, valorado en L3,000 cada certificado.

“Nuevamente sorprendiendo a las familias hondureñas con promociones de alto impacto, en Supermercados La Colonia le traemos la fabulosa promoción “Cocina nueva y ahorro de verdad con La Colonia” en la que podrás ganar espectaculares kits de electrodomésticos para renovar tu cocina. Agradecemos a las más de 30 marcas patrocinadoras por darnos el respaldo que como marcas de prestigio nos ofrecen, todo con la meta de darle a nuestros miles de clientes las mejores promociones”, comentó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Una vez más, Supermercados La Colonia, pensando en el bienestar y economía de los hogares, premia la fidelidad de sus clientes, en esta ocasión con la promoción “Cocina nueva y ahorro de verdad con La Colonia” la cual estará disponible a partir de la fecha hasta al 29 de julio, en todas nuestras tiendas y en la plataforma de compras www.lacolonia.com.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto