Ultiman a jovencita raptada

ZV
/
29 de mayo de 2021
/
06:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultiman a jovencita raptada

Marlyn Waleska Perdomo.

Una jovencita fue llevada por la fuerza por hombres no identificados que supuestamente abusaron sexualmente de ella y posteriormente la ultimaron en un solar baldío de la colonia Altos de las Colinas, ubicada en la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia la zona sur de Honduras.

Familiares lloran la muerte de Marlyn Waleska Perdomo (25), quien el pasado jueves salió a divertirse con amigos y no volvió a su casa. Fue hasta la noche del viernes cuando fue encontrada muerta, en salida al sur del país. Un equipo de la Policía Nacional trata de dar con los responsables del condenable crimen.

Perdomo a su corta edad era madre de tres hijos que ahora quedarán a cargo de sus hermanas. Sus familiares de escasos recursos piden que se haga justicia en este caso.

En lo que va del año, más de cien mujeres han aparecido muertas en diferentes ciudades del país de acuerdo con el Observatorio de la Violencia.

Amigos y familiares advirtieron que iniciarán jornadas de protesta en la Placita de la colonia Cruz Roja, en el extremo sur de la capital, exigiendo justicia por la muerte de la joven.

Más de Sucesos
Lo Más Visto