Fusina redobla acciones contra extorsionadores

ZV
/
30 de mayo de 2021
/
06:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fusina redobla acciones contra extorsionadores

Fusina desarrolla operaciones de impacto para neutralizar a quienes aterrorizan al sector transporte, principalmente en la zona noroccidental del país.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) redobló las acciones para desarticular bandas de extorsión ante los constantes llamados de los transportistas que se ven afectados por el cobro del mal llamado impuesto de guerra.

La portavoz de Fusina, capitán Eny Vega, informó que se llevan a cabo diferentes operaciones de impacto para neutralizar a quienes aterrorizan al sector transporte, principalmente en la zona noroccidental del país.

Luego de las últimas denuncias y reclamos con acciones de paro que han emprendido los transportistas, ya las autoridades han tomado cartas en el asunto y han girado líneas o estrategias de operaciones definidas para atender de inmediato las denuncias.

Vega destacó que muchos de los transportistas y taxistas que realizaron el paro de ese rubro en el departamento de Cortés, fueron conscientes en sus declaraciones al destacar que el cobro por extorsión de parte de grupos antisociales se ha reducido notablemente.

Más de Nacionales
Lo Más Visto