Tres mujeres ultimadas con saña durante fin de semana

ZV
/
30 de mayo de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres mujeres ultimadas con saña durante fin de semana

Un hombre a bordo de una motocicleta le disparó a Keyla Sarahí Sierra cuando atendía su pequeño negocio de lácteos.

Tres mujeres murieron atacadas balazos en menos de 36 horas en diferentes hechos sangrientos ejecutados por criminales en la periferia de Tegucigalpa y en El Triángulo, Trujillo, Colón.

En la Villa Campesina expiró Keyla Sarahí Sierra (27) propietaria de una venta de lácteos a causa de heridas de proyectil que le infirió un hombre en moto. El principal sospechoso es una expareja sentimental, quien supuestamente se resintió porque la guapa muchacha no le hacía caso, sin embargo, este extremo está siendo analizado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La joven en un intento por salvarle la vida la llevaron a un centro asistencial pero lamentablemente expiró en el trayecto. El cuerpo fue llevado a la morgue capitalina donde le practicaron la autopsia correspondiente.

En otro caso, familiares reclamaron en la morgue el cadáver de Marlyn Waleska Perdomo (27), quien fue encontrada con evidencias de tortura y violación en la colonia Altos de la Colina, en la salida de Tegucigalpa hacia el sur de Honduras.

Por su parte, en El Triángulo, Trujillo, Colón, fue ultimada Santos Marcía García por hombres que llegaron a pedirle agua para tomar. Cuando la señora atendió a los desconocidos, de inmediato recibió una descarga de proyectiles por causas no establecidas.

En lo que va de este año, más de 110 mujeres han muerto violentamente a nivel nacional, un 60 por ciento de las muertes han sido perpetradas por parejas sentimentales, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Más de Sucesos
Lo Más Visto