Ultimado a tiros exarquero del Club Deportivo Hispano

ZV
/
30 de mayo de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultimado a tiros exarquero del Club Deportivo Hispano

El cadáver de Héctor Geovani Gómez Rodríguez (foto inserta) fue retirado hoy por familiares de la morgue en Tegucigalpa.

Un exarquero del Club Deportivo Hispano murió acribillado a balazos durante un ataque armado que se perpetró la noche del sábado en el interior de su billar, en el barrio Santa Lucía del departamento de Comayagua, en la zona central de Honduras.

La víctima Héctor Geovani Gómez Rodríguez (44), conocido por sus amigos como “El Pibe”, administraba su negocio cuando llegó un hombre fuertemente armado con el plan de matarlo por causas desconocidas para la Policía.

Gómez Rodríguez fue levantado con vida por los clientes y llevado hasta un centro asistencial para recibir atención de emergencia, sin embargo, falleció en medio del esfuerzo que hacían médicos para salvarle la vida.

Tras el ataque, el pistolero se dio a la fuga con rumbo no identificado. “El Pibe” fue descrito como una persona amigable que realizaba deporte de forma frecuente con excompañeros de su adorado Hispano. El cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Ciencias Forenses del Ministerio Público en Tegucigalpa y retirado hoy por familiares.

Más de Sucesos
Lo Más Visto