Hondureñas sobresalen en el campo de la nutrición

RP
/
31 de mayo de 2021
/
11:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureñas sobresalen en el campo de la nutrición

Las hondureñas Zady Mendoza y Pía Sierra sobresalen en el campo de nutrición, han emprendido un negocio cien por ciento saludable y es: Statera Nutrition, el cual consiste en ofrecer delicioso postres pero bajos en grasa y azúcar.

Estas dos jóvenes apasionadas están teniendo éxito en Tegucigalpa, y es por ello, que ellas forman parte del proyecto de Marca Honduras “Corazón Catracho’’, las dos amigas Zady Mendoza y Pía Sierra se sienten feliz por el éxito de sus productos en las redes sociales.

‘‘Nuestro emprendimiento comenzó en la cuarentena y empezó porque teníamos la idea de vender postres saludables aptos para diabéticos’’, dijo Pía Sierra.

Statera Nutrition un negocio saludable

Una de las indicaciones médicas que reciben las personas diabéticas es evitar la harina en las comidas, la solución que las jóvenes emprendedoras hicieron es incluir en la lista de ingredientes harina de avena y de almendras, siempre evitando las grasas saturadas.

De igual forma, preparan Buttermilk Pancakes, Cheesecake, Pan Marmoleado de Avena, entre otros deliciosos productos que son del deleite de todos. Todos estos postres podemos comprarlos en Índigo Café en Tegucigalpa o podemos contactarnos directamente por Instagram, Statera Nutrition aparece bajo el nombre de usuario @statera_nutritionhn

Tanto Zady como Pía se graduaron como nutricionistas y por la preocupación de vender ricos postres que no sean dañinos para personas diabéticas, decidieron partir de ahí con su negocio. Según nos cuentan, siempre tratan de idear nuevas recetas de postres, perfeccionando esto con varios cursos que han sacado sobre la marcha.

Por otra parte, Zady también animó a los demás emprendedores a seguir adelante; que, aunque el inicio sea bastante difícil, siempre hay que mantener ese impulso de querer vender.

Marca País Honduras se enorgullece de hacer nuevas alianzas con hondureños que exponen su talento y visión dentro y fuera de las fronteras hondureñas. Creemos firmemente en la capacidad que los hombres y mujeres que han nacido en esta tierra para lograr grandes cosas; es por eso que siempre impulsaremos el éxito de ellos.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto