IP reanuda las atenciones en oficinas de catastro en Comayagua y SPS

MA
/
31 de mayo de 2021
/
11:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
IP reanuda las atenciones en oficinas de catastro en Comayagua y SPS

El Instituto de la Propiedad (IP), anuncia a la ciudadanía que a partir de este día está reanudando el servicio de atención en las oficinas de Catastro, en las ciudades de Comayagua y San Pedro Sula.

El horario de atención continuará siendo el mismo, de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

En ambas oficinas se estarán atendiendo los siguientes trámites: Solicitud de constancia de naturaleza jurídica y ubicación, emisión de constancia de área y perímetro, remedidas, colindancias.

Asimismo, se atenderán trámites de solicitud de planos, zona sujeta a regímenes especiales y coordenadas de punto geodésico.

Para consultar información, se recomienda a la ciudadanía ingresar a la página web institucional: www.ip.gob.hn.

Para realizar consultas también está habilitado el contact center, 2240-1500, en un horario de atención de 8:00 a 5:00 pm, de lunes a viernes.

Es de resaltar que, la reactivación de las oficinas se ha realizado responsablemente y bajo todos los protocolos de higienización y estrictas normas de bioseguridad, para evitar el contagio del Covid-19.

En tal sentido, autoridades del IP solicitan a los usuarios que visiten las instalaciones, portar de manera obligatoria la mascarilla, respetando siempre el distanciamiento social y realizar la desinfección de manos al momento de hacer el ingreso a las oficinas.

Más de Departamentales
Lo Más Visto