Joven hondureña desaparece en Madrid, España

MA
/
31 de mayo de 2021
/
12:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Joven hondureña desaparece en Madrid, España

Una madre hondureña pidió a través de las redes sociales la colaboración de la ciudadanía dentro y fuera del país para encontrar a su hija desaparecida en Madrid, España.

Se trata de María de la Cruz, quien indicó que su hija de 21 años de edad, identificada como, Keidi Marbella Rosales, despareció el pasado 23 de mayo.

La desesperada mujer señaló que la joven hondureña fue vista por última vez cuando salió de su vivienda localizada en Vallecas, Madrid, a eso de las 3:00 de la madrugada, y desde entonces no saben nada de ella.

De la Cruz, hace un llamado de suplica a su hija o a quienes saben de ella, avisar en donde se encuentra, ya que lleva noches sin dormir y esta ha caído muy enferma debido a la incertidumbre y preocupación de la desaparición.

La Policía de Madrid, ha iniciado una investigación a fondo sobre el caso y está ayudando a la familia de la joven con las labores de búsqueda.

Asimismo, se han divulgado algunos números de teléfonos en donde pueden brindar información sobre el paradero de la muchacha hondureña.

Los números son 617763550, 642650775, 649952957 se garantiza discreción y anonimato.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto