Más de 70 sospechosos de ilícitos fueron capturados durante el fin de semana en Honduras

MA
/
31 de mayo de 2021
/
10:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 70 sospechosos de ilícitos fueron capturados durante el fin de semana en Honduras

Producto de los operativos realizados por la Policía Nacional a través de sus diferentes direcciones, se reportó la detención de 74 sospechosos de ilícitos durante el fin de semana.

Estas acciones se llevaron a cabo en los departamentos de Francisco Morazán, Atlántida, Yoro, Choluteca, Comayagua, Tocoa, La Paz, Olancho, El Paraíso, Ocotepeque, Gracias a Dios y Cortés, entre otros.

La actividad operativa se efectuó con el propósito de dar cumplimiento a órdenes de captura giradas por los diferentes Juzgados de la República; resultando 24 personas arrestadas y remitidas a las autoridades competentes.

Por delitos flagrantes de tráfico de drogas, violación especial, portación ilegal de armas, robo agravado, extorsión, maltrato familiar, desobediencia, homicidio y asesinato, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente 45 ciudadanos.

Entre tanto, 02 individuos fueron arrestados en atención a una orden de aprehensión y 03 menores de edad fueron requeridos.

A raíz de denuncias formales, se ubicó y recuperó a 07 menores de edad, los cuales se encontraban como desaparecidos.

En las detenciones por delito se decomisó 160 envoltorios conteniendo hierba seca supuesta marihuana, 115 puntas de cocaína y 85 piedras de crack.

Asimismo, se decomisó 07 automotores, uniformes militares, placas de vehículo, dinero en efectivo, chalecos antibalas y 16 armas de fuego de diferente calibre de uso prohibido y comercial.

Más de Sucesos
Lo Más Visto