Automóvil de retroceso se mete a agencia bancaria (Video)

MA
/
1 de junio de 2021
/
05:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Automóvil de retroceso se mete a agencia bancaria (Video)

SAN PEDRO SULA. Un tremendo susto sufrieron ayer varios clientes que se encontraban dentro de una agencia bancaria, luego que la conductora de un automóvil perdiera el control de la marcha y se estrelló contra las paredes de vidrio y se introdujo al establecimiento.

En el aparatoso accidente, registrado en las cámaras de seguridad del lugar, resultaron dos personas heridas. En las imágenes se logra ver que el vehículo se introduce al local, llevándose de encuentro a uno de los guardias de seguridad que fue arrastrado y quedó tirado en el piso. Asimismo, se observa que varias personas que estaban esperando su turno, al escuchar el estruendo, salen corriendo a fin de evitar ser arrolladas por el automotor.

El vehículo es un tipo Pick-up, placas PDQ1088, color negro. Hasta ayer tarde se desconocía qué pudo haber provocado el accidente, pues los hechos sucedieron cuando el automotor retrocedía, según se aprecia en el video.

Pero luego, un comunicado del Departamento de Mercadeo y Comunicaciones de Banpaís, precisó que el accidente ocurrió en la agencia de la 105 Brigada de San Pedro Sula y resultaron heridos una clienta y un guardia de seguridad, cuyos gastos médicos serán asumidos por la institución bancaria.

La persona que conducía perdió el control de la marcha y cuando retrocedía el vehículo se estrelló contra las paredes de vidrio y se metió a la agencia bancaria.

El comunicado explicó que “según el informe recibido, una persona llegó acompañando a un adulto mayor a hacer un retiro, pero al momento de marcharse quien conducía aceleró al retroceder y aparentemente, los nervios le impidieron controlar el vehículo que ser introdujo a la oficina hasta detenerse en un pilar de su interior”.

“Banco del País asumirá la atención que requieran las personas que lamentablemente resultaron afectadas en este accidente, en el que a Dios gracias no hubo víctimas”, informó Nidia Manzanares, gerente de mercadeo y comunicaciones de Banpaís, en el comunicado.

Más de Sucesos
Lo Más Visto