Capturado a minutos de ultimar enemigo

MA
/
1 de junio de 2021
/
01:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado a minutos de ultimar enemigo

La DPI pondrá al detenido Jacob Betuel Umaña Álvarez a la orden de entes operadores de justicia para que se proceda conforme a ley.

TELA, Atlántida. Un individuo que en supuesta venganza le dio muerte a otro individuo fue capturado de manera flagrante por la Policía Nacional, en la aldea Miramar, en este término municipal.

El arresto fue ejecutado tras diligencias de búsqueda y ubicación por parte de funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes requirieron al sindicado de homicidio.

El detenido es el jornalero Jacob Betuel Umaña Álvarez (20), originario y residente en la misma aldea donde fue detenido.

Al momento de ser requerido se le hicieron saber sus derechos y que será remitido ante organismos operadores de justicia para que responda por el homicidio de Noé Martínez Ramos.

El hecho criminal ocurrió el domingo 30 de mayo pasado, a eso de las 7:00 de la noche, en la aldea Buenos Aires, en esta jurisdicción.

Se determinó que el móvil del hecho fue una venganza, ya que la víctima supuestamente hace diez años le habría asesinado a un tío al sospechoso. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto