Capturan a seis personas por diferentes ilícitos en la capital

MA
/
1 de junio de 2021
/
09:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a seis personas por diferentes ilícitos en la capital

Mediante allanamientos con orden judicial, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportó este martes la captura de seis sospechosos de diferentes ilícitos.

Las acciones de coordinación y ejecución fueron desarrolladas por agentes asignados al Departamento de Capturas y Delitos Comunes con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

Inicialmente, en el barrio Villa Adela de Comayagüela, se detuvo a un soldador de 40 años.

Se le siguen diligencias por el delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de testigo protegido, según orden extendida en fecha 26 de mayo del 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En la colonia Villa Vieja de la capital, fue arrestado un mecánico de 29 años, por suponerlo responsable del ilícito de lesiones agravadas.

Su orden judicial fue emitida en fecha 18 de mayo del 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En la colonia Nueva Suyapa, se capturó a un sospechoso de 33 años, a quien se le ejecutó una orden girada por el Juzgado de Letras Seccional de Tegucigalpa, por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar.

Finalmente, en la aldea Ocote Hueco del municipio de Lepaterique de Francisco Morazán, fueron detenidos tres sospechosos de los delitos de privación injusta de la libertad y amenazas.

Se trata de tres agricultores de 74, 28 y 30 años, originarios y residentes en el mismo lugar que fueron requeridos.

A ellos el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa los solicita desde el 24 de mayo del 2021.

De acuerdo al expediente investigativo, los sospechosos atacaron y privaron de su libertad a testigo protegido que llegó al caserío Ocote Hueco a realizar un estudio de agua.

Supuestamente, la víctima fue retenida durante cinco horas y recibió múltiples golpes.

La DPI pondrá a todos los ahora arrestados a disposición del Juzgado competente para que se proceda conforme a ley corresponde en cada caso.

Más de Sucesos
Lo Más Visto