Culpable el Rey del Cachopo del homicidio de su exnovia, la hondureña, Heidi Paz

MA
/
1 de junio de 2021
/
12:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Culpable el Rey del Cachopo del homicidio de su exnovia, la hondureña, Heidi Paz

El jurado popular de España declaró por unanimidad, culpable a César Román, mejor conocido como el ‘Rey del Cachopo’, del homicidio de su exnovia, la hondureña, Heidi Paz.

El Rey del Cachopo, también fue encontrado culpable de la profanación del cadáver de la catracha.

Cabe mencionar que la Fiscalía pedía una pena de 15 años de cárcel por homicidio y otra de cinco más por la profanación del cadáver, mientras que la familia de Paz, solicitaba una pena de 28 años y 5 meses de prisión por asesinato con alevosía.

El pasado jueves, se realizó la decimocuarta sesión del juicio a Román, que llegó a tener cinco restaurantes con la especialidad del Cachopo, que fueron cerrados poco antes de desaparecer en agosto de 2018, cuando la que era su novia hasta poco antes también desapareció y luego su torso fue hallado desmembrado en una nave del distrito de Usera-Villaverde de Madrid.

Román fue detenido el 16 de noviembre de ese año en Zaragoza, donde residía con un nombre falso y había cambiado su aspecto, y desde prácticamente entonces ha dedicado su tiempo a preparar su defensa de cara al juicio en el que alegó su inocencia.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto