Día de Remembranza

ZV
/
1 de junio de 2021
/
10:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Día de Remembranza

La memoria de nuestra amada Madre está presente en cada latido de nuestro corazón.

Gracias Señor, porque al tener la certeza que ella goza de tu infinito amor de Padre, elevamos a Ti nuestras oraciones por el descanso de su alma en Tu Gloria eterna.

Gracias mamá

Por el brillo del recuerdo imperecedero de su luz inextinguible. En el nombre de Madre se encierra, su maternal presencia. Margarita, su nombre es conocer la ternura.

Por dejarnos el legado de su amor incondicional, como testimonio inestimable en el camino de la vida terrenal. A lo largo de su vida fue el hilo luminoso que guió nuestras vidas.

Por ser “Nana”, cariño y bondad incalculable para sus nietos y biznietos. Con ellos, su alegría emanaba la extraordinaria belleza de su ser. A medida que iban creciendo, estuvo presente en todas las ocasiones especiales de cada uno. No se perdía ni un solo bautizo y sus cumpleaños. Durante los años escolares, atenta a los logros realizados, era la primera en felicitarlos y en las graduaciones se llenaba de orgullo. Todo era motivo de celebración con su familia.

Por su maravillosa energía que reflejaba la riqueza interior de un corazón noble; permitiéndole dedicarse a los demás y apoyar sus necesidades. Poseía una inmensa fortaleza espiritual para enfrentar la adversidad con serenidad y, sobre todo, con la fe puesta en Dios.

Al cerrarse sus ojitos para siempre, escribíamos:
“Guardo de ella su nobleza, dando todo a cambio de nada. Trato de recrear su ejemplo, aprendiendo a amar la vida. Este es su regalo, la verdadera herencia que nos ha legado. El paso de su vida será una luz imperecedera en nuestros corazones, entrelazando las estrellas e iluminando el firmamento.”

El paso del tiempo solamente reafirma su imborrable recuerdo. Una vida es poco para todas las cosas que nos hubiera gustado vivir todavía con ella.

Un día como hoy, que su memoria sirva para ofrecerle una sonrisa de infinita gratitud que viene del alma.

Familia Flores Facussé

¡Aleluya! !Alabado sea el Señor!
Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gram amor perdura para siempre.
(Salmo 106:1)

Más de Sociedad
Lo Más Visto