Diunsa da la bienvenida a Black+Decker

MA
/
1 de junio de 2021
/
10:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diunsa da la bienvenida a Black+Decker

La mesa principal la integraron, por parte de Diunsa Mauricio Contreras y Karla Avelar y Karla Ferreira y Cindy Mejía de Spectrum Brands.

San Pedro Sula. Diunsa, la empresa líder de su sector en Honduras, anunció que a partir del mes de mayo incorporó la línea de electrodomésticos Black+Decker a la amplia variedad de productos disponibles en las tiendas en San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.

En el evento de lanzamiento, representantes de Diunsa y Spectrum Brands explicaron que los clientes encontrarán una amplia gama de productos Black+Decker, como hornos, freidoras de aire, licuadoras, cafeteras y aspiradoras, entre otros.

Una variedad de electrodomésticos Black+Decker, encontrará en las tiendas de Diunsa.

“En Diunsa buscamos incansablemente ofrecer productos y servicios para el bienestar de las familias hondureñas, facilitándoles las mejores marcas, a los mejores precios. Hoy damos la bienvenida a Black+Decker, una prestigiosa marca de electrodomésticos que sin duda será bien recibida por nuestros clientes” expresó Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa.

Contreras explicó que: “Diunsa es líder del mercado hondureño en la venta de electrodomésticos, por eso nos llena de gran satisfacción incorporar productos Black+Decker en nuestra amplia variedad, pues reconocemos la alta calidad de sus productos”.

Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo Diunsa.

Junto con una atractiva oferta de electrodomésticos, los principales beneficios que ofrece la marca Black+Decker son diversidad de portafolio, innovación, garantía de dos a tres años y atención de centros de servicio, para satisfacer las necesidades de los hogares hondureños, con productos de vanguardia para hacer más sencillas las tareas del hogar.

Como parte del evento de lanzamiento se realizó un show de cocina en vivo. Además, en los próximos días Diunsa y Black+Decker llevarán a cabo diversas actividades en las redes sociales de la tienda de todos los hondureños.

Cindy Mejía de Spectrum Brands, en el lanzamiento de Black+Decker en Diunsa.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto