Dos asaltos y herido en la misma cuadra de barrio

MA
/
1 de junio de 2021
/
01:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos asaltos y herido en la misma cuadra de barrio

Delincuentes en motocicleta han perpetrado una serie de asaltos en los últimos tiempos en Danlí, El Paraَíso, como anoche en el barrio Tierra Blanca.

DANLÍ, El Paraíso. Habitantes de esta ciudad oriental del país clamaron ayer una mayor seguridad ciudadana por la ola de asaltos a mano armada por delincuentes que operan sin problema alguno en distintos barrios y colonias, como ayer cuando perpetraron dos atracos y dejaron a una persona herida de bala en una mano.

Se informó que dos sujetos, a bordo de motocicleta, cometieron el primer asalto fuera de una pulpería y el siguiente en una bodega, en la misma cuadra del barrio Tierra Blanca, donde los delincuentes le infirieron un disparo en la mano a su víctima de nombre Alex Palma.

Palma fue asistido por un particular y llevado hasta la sala de emergencia del hospital “Gabriela Alvarado”, en un vehículo Pick-up.

Los danlidenses ya están cansados de tanto asalto y hacen un llamado a la Secretaría de Seguridad que mande autoridades que resguarden la vida y bienes de los pobladores y no dejar ir la tranquilidad que Danlí pudo gozar por algún tiempo.

Solo en mayo alrededor se registraron unos 30 asaltos a mano armada en esta ciudad de Danlí, donde varias personas resultaron heridas de bala o arma blanca.

Más de Sucesos
Lo Más Visto