Inicia vacunación solo con 22 periodistas y alcaldes

MA
/
1 de junio de 2021
/
02:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inicia vacunación solo con 22 periodistas y alcaldes

Reporteros y camarógrafos de Danlí, El Paraíso, recibieron la primera dosis de AstraZeneca.

DANLÍ, El Paraíso. La vacunación al gremio periodístico de esta ciudad inició la mañana de ayer solo con 22 dosis de AstraZeneca, priorizándose a los corresponsales y camarógrafos, y en la jornada se incluyó a alcaldes y al gobernador político del departamento.

El periodista Carlos Garmedia expresó que “para empezar faltaron al protocolo a seguir para vacunación, amontonados en un pequeño pasillo, aquí a nadie de la prensa o para los mismos alcaldes se les tomó la presión, no había dónde sentarse para esperar por alguna reacción, por lo que nos mandaron como pollo al matadero”.

“Solo nos anotaron, nos vacunaron y nos despacharon, solo habían 22 vacunas que supuestamente solo eran para prensa de calle y al final entraron hasta personal administrativo, que tienen derecho sí, pero que no es su tiempo”, señaló.

A la jornada también llegaron los alcaldes del departamento oriental y algunos fueron vacunados por el mismo gobernador político, José Urrutia, que es médico de profesión, a excepción del jefe municipal de Potrerillos, Erlin Duarte, quien dijo esperar a que sus coterráneos reciban primero la vacuna. (CR)

El gobernador político, médico José Urrutia, aplica la vacuna al alcalde de Yuscarán, Jhony Carrasco.
Más de Departamentales
Lo Más Visto