Inoculación a comunicadores y adultos mayores de 60 años

MA
/
1 de junio de 2021
/
01:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inoculación a comunicadores y adultos mayores de 60 años

Adultos mayores de 60 años y la mayoría de comunicadores acudieron a inocularse.

TELA, Atlántida. Desde temprano ayer, cientos de personas, entre mayores de 60 años y comunicadores, acudieron a los puestos de vacunación, tanto en el centro de salud como en la Unidad Municipal de Salud (Umis).
La directora del centro de salud, doctora Fabiola Cárdenas, expresó que esperan inocular más de 3,000 personas mayores de 60 años esta semana con la vacuna AstraZeneca.

Mientras, en las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), eran largas las filas esperando para vacunarse. El director del IHSS en Tela, doctor Jesús Martínez, indicó que la vacuna solo era ayer y esperaban inocular a unos 500 derechohabientes. Además, se autorizó de parte de la Umis para vacunar a los comunicadores teleños de prensa radial y televisiva sin importar la edad.

Se informó que la periodista Larisa Prieto, corresponsal del noticiario “Hoy Mismo” en Tela, fue ingresada el viernes anterior al Hospital Tela Integrado, en estado muy delicado por COVID-19, con un cuadro de neumonía, por lo que fue necesario aplicarle oxígeno.

El esposo de la periodista, Oswaldo Ábrego, quien también está infectado, manifestó que han abierto una cuenta bancaria para apoyar a Larisa y poder comprar los medicamentos que se requieren y que no hay en el Hospital Tela. (RL)

El comunicador Ricardo Luján también recibió la primera dosis de vacuna.
Más de Departamentales
Lo Más Visto