Jose Luis Perales: La gente necesita disfrutar de la libertad bien entendida

MA
/
1 de junio de 2021
/
02:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jose Luis Perales: La gente necesita disfrutar de la libertad bien entendida

Cuenca (España).- El cantante y compositor español José Luis Perales afirma que afronta su gira de despedida en un momento en que “la gente necesita disfrutar de la libertad, de ver a la familia, viajar, ver conciertos…”, aunque matiza que tiene que ser “una libertad bien entendida”.

En una entrevista con la Agencia Efe, Perales (Castejón, España, 1945) reconoce que tras unos meses “tremendos” a causa de la pandemia “ya se va a empezar a ver la luz, y es importante para la gente hacer este tipo de actividades”, y añade que “es un momento para levantar un poco la mano, siempre que tengamos cuidado”.

Insiste en que “no lo podemos tomar como algo que se ha acabado ya, porque todavía tenemos que andar con pies de plomo todavía con este bicho maldito que nos anda por ahí acechando, pero sí de disfrutar de la música, de los viajes, de esto que se llama libertad, pero bien entendida”.

En este punto, asevera que “no es bien entendido el hecho de ser libre para determinadas actitudes que a veces se ven, sino libertad en el respeto y el cuidado de los demás, por el bien de todos”. (EFE)

Más de Sociedad
Lo Más Visto