Niña hondureña recibía clases a la orilla de una carretera y esto hizo una empresa (Video)

MA
/
1 de junio de 2021
/
03:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Niña hondureña recibía clases a la orilla de una carretera y esto hizo una empresa (Video)

Una niña de la aldea El Progreso en Colinas, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras, recibió este martes una agradable sorpresa tras que su historia de superación se hiciera viral en redes sociales.

Se trata de la pequeña Angie Yaritza Leiva Pineda, de 9 años de edad, quien se levantaba muy temprano todos los días caminando varios kilómetros desde su casa, con un celular, una mesa y una silla a cuestas para poder recibir sus clases virtuales, a la orilla de la calle principal de la localidad en donde encontraba buena conexión de internet.

La historia de la pequeña, rápidamente fue viral en las redes sociales por ser ejemplo de sacrificio y espíritu de superación ante las dificultades y con ello nació en una empresa de servicio de cable e internet el deseo de apoyarla con sus estudios, brindándole de forma vitalicia el servicio de internet en su vivienda.

‘Quiero ser abogada, ser bilingüe, estoy muy feliz con esta ayuda que me están brindando’, fueron las palabras de agradecimiento de la menor para la empresa Multicable de Honduras.

Los empleados y representantes de la empresa llegaron hasta la vivienda de la familia de la niña y rápidamente comenzaron a realizar la instalación de internet, siendo muy bien recibidos por la familia de la pequeña.

Vecinos y medios de comunicación en la localidad destacaron el gran gesto de la compañía que decidió ser parte del sueño de Angie, quien ahora recibirá sus clases por internet desde la comodidad de su casa.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto