Pasajeros escapan de fallecer en estrepitoso vuelco de autobús

MA
/
1 de junio de 2021
/
03:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pasajeros escapan de fallecer en estrepitoso vuelco de autobús

El autobús de pasajeros se precipitó a una hondonada y dio varias vueltas en la ladera hasta quedar de lado.

DANLÍ, El Paraíso. Varias personas resultaron heridas y lesionadas, la mañana de ayer, en el volcamiento de un autobús en que se transportaban por la carretera que da acceso a la zona oriental del país.

El accidente vial ocurrió a la altura de la comunidad de Campamento, en esta jurisdicción y las personas heridas fueron trasladadas a la sala de emergencia del hospital “Gabriela Alvarado”.

Se informó que el percance del autobús de la ruta interurbana Trojes-Danlí y viceversa, transportando pasajeros a bordo, ocurrió por supuestos desperfectos mecánicos de la unidad y el mal estado de la carretera, que provocaron que el automotor se precipitara a una hondonada, hasta volcar a la altura de la comunidad de Campamento.

Por fortuna, elementos de la Cruz Roja y personas que transitaban en automóviles auxiliaron a los heridos y lesionados, entre ellos varios migrantes haitianos, y los llevaron al hospital “Gabriela Alvarado”, donde algunos fueron dados de alta y otros quedaron internos.

Según reportes, los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en el país, de acuerdo con estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). (CR-JGZ)

De emergencia fueron trasladados los lesionados hasta un hospital regional de la zona oriental del país.
Las personas heridas y lesionadas fueron auxiliadas por automovilistas y elementos de la Cruz Roja.
Algunas personas requirieron ser asistidas de emergencia debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Más de Sucesos
Lo Más Visto