Porque te lo merecés, Claro te da lo mejor

MA
/
1 de junio de 2021
/
10:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Porque te lo merecés, Claro te da lo mejor

Los Superpacks todo incluido desde 25.00 lempiras vienen con llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes incluyendo en Estados Unidos y Facebook y whatsapp ilimitados.

Tegucigalpa, M.D.C, 31 de mayo de 2021. Claro presenta su nueva campaña “Porque te lo mereces, Claro te da lo mejor” acompañada de excelentes promociones para todos sus clientes que desean consentirse contratando planes con más internet para realizar todas sus actividades.

El concepto de esta campaña está diseñado para invitar a los clientes a que experimenten una buena experiencia con el teletrabajo, homeschool, para divertirse con todo el entretenimiento en casa, o quiénes ya necesitan cambiar su Smartphone para estar siempre conectados.

Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de Claro afirmó: “En Claro tenemos las mejores ofertas del mercado, le brindamos a nuestros clientes planes pospago o servicio de Claro Hogar con más internet a un excelente precio, así como, nuestros Superpacks todo incluido, porque se merecen lo mejor y este décimo cuarto los esperamos en nuestras tiendas a nivel nacional”.

Claro Hogar con más internet para realizar todas esas labores desde casa contratando por $34 internet de 30 megas.

Los Superpacks todo incluido desde 25.00 lempiras vienen con llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes incluyendo en Estados Unidos y Facebook y whatsapp ilimitados.

Los usuarios que desean pasarse a Claro y contratar un plan pospago, tendrán el beneficio de 40 Gigas de internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro local, minutos a otras redes, América sin fronteras y redes sociales ilimitada (WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest) por solo $25.99 mensuales.

Claro Hogar con más internet para realizar todas esas labores desde casa contratando por $34 internet de 30 megas, dos cajas digitales más canales HD, llamadas ilimitadas a la red Claro y acceso a Claro video.

Este catorceavo aprovechalo con las increíbles promociones de Claro, porque te lo merecés. Podés visitar una tienda a nivel nacional, ingresar a miclaro.com.hn o llamando al 2205 -3333.

 

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto