Caen cabecilla y cuatro miembros más de la Pandilla 18 en La Lima, Cortés (Video)

MA
/
2 de junio de 2021
/
08:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen cabecilla y cuatro miembros más de la Pandilla 18 en La Lima, Cortés (Video)

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), lograron este miercoles la captura de cinco miembros activos de la Pandilla 18 entre ellos un cabecilla, en la colonia La Planeta de La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata de Gerson David Velásquez, conocido en el mundo criminal como ‘Scarface’, quien fue trasladado por la estructura criminal al referido sector como jefe a nivel noroccidental de la Pandilla 18.

Junto a ‘Scarface’, se capturó a tres mujeres y un hombre identificados como Amalia Chávez alias ‘La Flaca’, Alie Órdoñez Amaya conocida como ‘La Mamba’, Jessy Guzmán alias ‘La Chiqui’ y Maynor Ramírez, ‘El discreto’.

Informes de las autoridades de la FNAMP indican que la captura de los cinco criminales se dio mediante un fuerte despliegue operativo.

Asimismo, que al momento de sus capturas se les decomisó varias armas de fuego y granadas de fragmentación.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la FNAMP en San Pedro Sula en donde se les hará un registro y se iniciaran las investigaciones para determinar si han participado en otros hechos criminales en la zona.

Más de Sucesos
Lo Más Visto